Curso para prácticar kitesurf
en pareja


Este curso es ideal para una pareja o par de amigos que quieran aprender kite a la vez que hacen una actividad juntos. La velocidad de aprendizaje es moderada pero si tu estado de forma es medio puede ser efectivo porque puedes descansar mientras pasas el kite a tu compañero y aprender de sus errores!.


Tu clase

Constará de 1 instructor enfocado exclusivamente en vosotros ,en el que compartiréis un kite para ambos, por lo que vuestra clase será de 3h pero solo usarás el kite la mitad del tiempo, el resto podrás ayudar a tu compañero/a, aprender de sus errores y ayudarle.

Aprender kitesurf

Con la atención puesta en adquirir los detalles sobre este magnifico deporte, se adquirirá unos conocimientos esenciales sobre el kitesurf con una velocidad del aprendizaje media avanzada.

Precio

En este tipo de curso es de 2 horas al día y los precios serán de 75€ por día. ¡No te quedes con las ganas de repetir!
  • "Excelente"

    He dado varios cursos con la escuela de Alex Pastor y os puedo decir que son muy muy buenos desde la gestión de los grupos hasta la individual. Quiero dar las gracias a Tony que es un gran profesional y una excelente persona. Te llevaras una experiencia que no olvidaras. Muy recomendable

    Raul
    TripAdvisor

RESERVA TU CURSO DE KITE EN PAREJA AHORA

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

¿Cómo nos conoció?

Mensaje