PROFESORES DE ALEX PASTOR KITECLUB

TONI


Edad – 38
Kitesurfer desde - 2011
Instructor desde - 2012
Nacionalidad – Español
Idiomas – Español, Catalán & Ingles

Nacido en Barcelona en Diciembre de 1976, siempre fue un aventurero y alternaba su vida en Barcelona con viajes anuales por el mundo. Aparte de esto combinaba su vida en Barcelona con el mayor numero de deportes posible destacando el Snow board, el cual ha practicado durante 12 años! Emprendedor y trabajador ante todo, tuvo varios negocios propios en Barcelona pero tras apasionarse por el WakeBoarding decidió que era el momento de comenzar a hacer kite y viajar cada vez más. Finalmente se dedicó profesionalmente al kite y ha vivido en Sudáfrica, Brazil, Tarifa, Vietnam y Tailandia como instructor de Kite. Pero incluso al viajero infatigable le nace el tener un home base, Tarifa siempre fue su destino preferido y aquí lo tenemos!



VALENTINA


Edad - 29
Kitesurfer desde - 2013
Instructor IKO desde – 2015
Nacionalidad – Italiana
Idiomas – Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán

Nacida en el norte de Italia en enero de 1987, siempre ha estado muy ligada a los deportes de montaña. Con solo 2 añitos ya empezó a esquiar y a los 6 años participó en su primera competición. Desde 2008 es instructora de Ski trabjando sobre todo con niños. Después de trabajar en Lago di Garda en una escuela de windsurf quiso seguir conociendo el mundo de los deportes acuáticos. Tras una temporada en España, en la que conoció el Kitesurf se dio cuenta de que era la manera perfecta de realizar su sueño, VIAJAR y conocer mundo.. Y que mejor manera que haciendo lo que te gusta? España, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Brasil, Zanzibar, Mauritius…. Son uno de tantos países en los que ha estado practicando este deporte!!!



EMMA


Edad - 34
Kitesurfer desde - 2013
Instructor IKO desde – 2015
Nacionalidad – Sueca
Idiomas – Sueco, Inglés, Noruego y Danés.

Nacida en Suecia en 1982, se considera una fanática de las actividades al aire libre como el surf, la vela, escalada, senderismo, snowboard o el snowkiting. Ella empezó a hacer kite en Suecia y calló enamorada inmediatamente. Le encanta ponerse retos y por esta razón que le resulta tan divertido el kite porque siempre puedes aprender algo nuevo. Mientras hacía kite en Maui ella se dió cuenta que el kiting y su estilo de vida era la forma en la que quería vivir. De modo que dejo a un lado todo su trabajo anterior para dedicarse al kite a tiempo completo y poder ser instructora, Es una persona social, positiva, tolerante y ¡le encantaría enseñarte a hacer kite!



SANTI


Edad - 40
Kitesurfer desde - 2001
Instructor FAV desde 2004, IKO desde 2007
Nacionalidad – Español
Idiomas – Español, Ingles, Catalán, Portugués y algo de Arameo….

Nacido en Arcos de la Frontera – Cadiz, siempre ha estado muy ligado al mar tanto con el windsurf como con el kite desde sus inicios, también es patrón de Yate. Después de algunos años como empresario en Sevilla decidió que se quería dedicar a tiempo completo a los deportes que amaba. Desde 2003 Es instructor de Ski y Snowboard, haciendo temporadas en Sierra Nevada, Andorra, Suiza, Argentina y visitando tanto spots de Ski como de Kite por medio mundo. Ha vivido en Brasil la mayor parte del año durante 11 años ayudando con el arranque y desarrollo de varias escuelas a lo largo de los años y dirigiendo un Kite House durante 5 años. Como buen gaditano el buen humor y diversión están asegurados con Santi! Su enorme experiencia en el kite y como instructor en general aseguran el máximo progreso a sus alumnos y le hacen un pilar indispensable de nuestro equipo!



KOKO


Edad - 27
Kitesurfer desde - 2012
Instructor desde 2014
Nacionalidad – Alemán
Idiomas – Alemán, Español e Inglés.

Nacido en Bavaria en Octubre de 1989. Siempre ha sido un amante de los de deportes de mar y de Montaña. Sus aficiones desde muy joven fueron el ski, skate, escalada, surf, la guitarra y viajar. Ha viajado por muchas ciudades de Europa, Asia, Indonesia, Australia, Sri Lanka y Marruecos. En uno de sus viajes por Asia, exactamente en Vietnam, descubrio el kitesurf y decidió apostar por este deporte, al finalizar su viaje se traslado a Tarifa donde perfeccionó su tecnica para poder realizar lo que mas le gusta. Koko para los amigos es un joven alocado y divertido con quien aprenderás kitesurf rápidamente y con mucha diversión.



ALEX


Edad - 26
Kitesurfer desde - 2003
Campeón del mundo PKRA 2013
Nacionalidad – Español
Idiomas – Español, Ingles y Portugués.

Nacido en Málaga, pegado al mar desde los 8 años cuando su padre le compró su primer equipamiento de windsurf. En 2003 empezó a compaginar el kitesurf con sus estudios, consiguiendo al año siguiente en 2004 (con tan sólo 14 años) su primer sponsor. Posteriormente, en 2007 terminó sus estudios y pudo dedicarse plenamente a su pasión, competir por ser uno de los grandes en el kitesurf mundial. Tras años de entrenamiento durante 5 horas cada día y varias competiciones consiguiendo buenas posiciones como en Brasil cuando obtuvo la 2ª plaza y venció a casi todos los riders más TOPs de momento. Finalmente, fue en 2013 cuando consiguió convertirse en campeón mundial PKRA y llevar el kitesurf español a lo más alto.



DESDE SÓLO 60€


PROFESIONALES MULTILINGÜES QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR

APRENDE KITESURF CON LOS MEJORES