Los mejores restaurantes en Tarifa

¿Dónde comer en Tarifa?

Tarifa no solo es famosa por su viento, sino también por muchas otras cosas que la convierten en una ciudad maravillosa, y una de ellas es la cocina. Te mostramos, en nuestra opinión, los mejores restaurantes en Tarifa.

Navegar:

  1. Desayuno
  2. Tapas
  3. Vegetariano y Vegano
  4. Comida Italiana y Pizza
  5. Hamburguesa
  6. Lugares Locales

Mejor desayuno en Tarifa

Power house

Facebook | Instagram

En el camino a Valdevaqueros junto a la gasolinera Cepsa, encontrarás esta pequeña cabaña que ofrece muchas opciones saludables para tu desayuno o snack después de la sesión. En Power House, el tazón de Açai es lo máximo, espolvoreado con granola casera, semillas de chia y hojuelas de coco, definitivamente hará que tus papilas gustativas aprecien cada cucharada de él. También te sugerimos probar el tazón de mango y coco, que son súper sabrosos y sin culpa.


Surla

Facebook | Instagram

Lugar muy acogedor, conocido por su selección de desayunos, desde platos típicos de desayuno como crepas, huevos y croissants hasta cuencos de açai, y un excelente café para comenzar bien el día. Situado a lado de la playa, están abiertos todo el día con todo tipo de comida. Aparte de su menú de desayuno, deberías ir a almorzar y probar sus hamburguesas, wraps, pasta y menús diarios. Sus zumos caseros son increíbles con mucha variedad, y también tienen muchas opciones para té. El lugar es elegante, con muy buena conexión a internet, por lo que es un buen lugar para reunirse con amigos antes o después de tu sesión de kite.


Mejores bares de tapas en Tarifa

El Lola

Facebook | Instagram

Si vas a Lola en verano, intenta llegar antes de las 9 pm si quieres conseguir una mesa, porque este lugar tiende a llenarse y tendrás que esperar mucho tiempo si quieres cenar. Pero una vez que tengas mesa, entenderás por qué está tan lleno. Los camareros te ayudarán en caso de que ni siquiera desees mirar el menú y lo más probable es que te hagan reír. Puedes decir que están pasando un buen rato. El bar es de tamaño mediano, pero posee una gran terraza en el casco antiguo que sirve a más de 100 personas con probablemente las tapas y platos de mariscos más modernos de la ciudad. Su cocina es una mezcla de recetas españolas modernas, con una mezcla de influencia japonesa en algunos de sus platos. Hay que probarlo si estás en Tarifa.


No. 6 Cocina Sencilla

Facebook | Instagram 

Un lugar realmente elegante y moderno localizado en el casco antiguo de Tarifa. Abrieron apenas hace un par de años pero ya han establecido su nombre. Lo mejor de este lugar es que tienen una gran selección de platos vegetarianos, de mariscos y de carne, y todos tienen su toque especial. Nuestros platos favoritos son las patatas y batatas, el pulpo, los “saquitos de tofu” y muchos más. Un lugar increíble para disfrutar una buena copa de vino.


Los Melli

Facebook | Instagram

No podemos hacer una guía sobre las tapas en Tarifa sin mencionar a Los Melli, a pesar de que la mayoría de la gente ya conoce este lugar, son 100% locales y han sido un gran éxito desde hace muchos años. Encontrarás las mejores tapas con mariscos locales. Tienes que probar sus albóndigas de atún, patatas bravas, croquetas de chocos y sus pescados fritos. Si te gustan los mariscos, este es el sitio ideal para ti.


El Frances

Facebook | Instagram

Probablemente uno de los restaurantes más concurridos de Tarifa, durante el verano necesitas llamar y solicitar una reserva, de lo contrario será muy difícil encontrar una mesa. Recomendamos todos los platos, ¡su “montaito de atún” es bien conocido para probar este lugar! Tienen un equipo increíble que cuidará de ti y hará de tu almuerzo o cena una experiencia agradable en el corazón del casco antiguo de Tarifa. También podrás disfrutar de la música en vivo de los artistas callejeros que tocan frente a la terraza haciendo que tu noche sea aún mejor.


Anca Curro

Facebook | Instagram

Este es un lugar típico español en el centro del pueblo antiguo, con imágenes tradicionales de la cultura española como las corridas de toros y cantantes de flamenco. El sitio suele estar lleno, tienen un buen queso viejo seguido de un gran vino de Rioja. El jamón ibérico es probablemente el mejor de la ciudad. Están especializados en carne de cerdo, y sus platos están bien preparados por el dueño, Curro. Cerca de todo en el pueblo antiguo, se puede comer al aire libre en la calle peatonal y tener una gran experiencia local y sentir el espíritu andaluz.


Mejores restaurantes para veganos/vegetarianos

Después de una buena sesión o intensa clase de kitesurf, deseas recargar energías con una comida saludable, y Tarifa tiene muchas opciones y variedad. Generalmente, podrás encontrar una mezcla de ingredientes saludables cocinados con estilo mediterráneo y local. ¡Consulta nuestro TOP 5 de lugares favoritos para ir si estás buscando una comida vegetariana!